Header Image

Rioma está fuertemente comprometida con la calidad de sus productos. Nuestros artículos de tapicería están especialmente fabricados para resistir el paso del tiempo y obtener excelentes resultados en los test de abrasión y resistencia. Utilizamos hilaturas Microsue® para garantizar la máxima calidad y durabilidad de nuestros artículos de tapicería y contract y conseguimos más de 100.000 ciclos martindale en la mayoría de nuestra gama de productos.

Los tejidos de Rioma cuentan con tratamiento antimanchas (Resistant®) para facilitar su limpieza y uso diario. Y como especialistas del color trabajamos exclusivamente con tinturas de alta gama (Tenacil®), que nos permiten ofrecer colores más intensos y duraderos.

Desde hace años experimentamos e innovamos en la búsqueda de nuevas tonalidades y estamos comprometidos con la preservación del medio ambiente.

Rioma fue pionera en Europa en el desarrollo de tinturas ecológicas.

Para satisfacer las expectativas más exigentes llevamos a cabo análisis y pruebas internas en nuestro laboratorio, que cuenta con la certificación ISO 9001. Adicionalmente, colaboramos con otros laboratorios como AITEX para certificar  parámetros de resistencia a la luz, a la abrasión o al fuego, entre otros. Contamos además con la  certificación Oeko-Tex®, que garantiza un sistema productivo saludable y que cumple con la normativa medioambiental europea para artículos en contacto directo con la piel.

En este documento puede consultar nuestra política de calidad.

Share This