En la actualidad, existe una tendencia mundial por decorar los espacios exteriores, como la terraza o el jardín. En este escenario juegan un papel fundamental los tejidos decorativos, para dar a los cojines, tumbonas y sillones un estilo propio y personal.

Un aspecto a tener en cuenta es que los muebles de exterior están expuestos a las inclemencias del tiempo: humedad, calor extremo, frío e, incluso, la lluvia si algún temporal los sorprende al descubierto. Por tanto, los tejidos decorativos de exterior deben mostrarse resistentes ante estos factores. Así pues, Rioma presenta su línea Sun+Sun, con el objetivo de cubrir esta tendencia mundial totalmente en auge.

Tejidos caracterizados por su resistencia

Las telas Outdoor Indoor de Rioma están fabricadas en poliéster y durante su proceso de producción son sometidas a un tratamiento especial. El objetivo de esto es que puedan resistir los factores externos, las posibles manchas y evitar la proliferación de bacterias; características que les convierten en telas indispensables para el día a día en el exterior.

Una de las mayores ventajas que presentan estos tejidos de exterior es que, además de proteger los muebles y accesorios, ofrecen la oportunidad de adaptarse al estilo de cada usuario. Este un valor diferencial respecto a la competencia. Además, su uso no se limita a los espacios exteriores, sino que sus cualidades de diseño y excelente acabado las hacen perfectas para la decoración de interiores.

Colecciones de tejidos de exterior

La línea de tejidos de exterior que pone a disposición Rioma cuenta con 5 colecciones: Por un lado, está Bahía, con estampados de motivos tropicales, ambientes tex-mex y geométricos de inspiración japonesa. Una amplia propuesta decorativa para conseguir ese acento distintivo y con carácter, tan buscado por los usuarios. Por su parte, la colección Calypso es una refrescante propuesta decorativa en la que destacan los motivos tropicales y coordinados de inspiración mineral. Diseños que invitan a disfrutar del descanso y transportan a un idílico paisaje de vacaciones.

Cuba es otra de sus propuestas, cuyos diseños son atemporales e incluyen motivos selváticos coordinados con rayas y texturas étnicas que crean una gama actual de estampados. En el caso de la colección Illes, se caracteriza por el infinito colorido de sus estampados, que aporta a los espacios exteriores un toque de frescura y dinamismo. Por último, Soleil, ofrece un amplio abanico de colores lisos, vivos y refrescantes, indispensables para crear combinaciones cargados de personalidad junto a los estampados.

Te invitamos a sumergirte la línea Sun+Sun de Rioma e inspirarte con sus diseños, que te transportarán desde un idílico paraíso en costas tropicales hasta islas mediterráneas bañadas por aguas cristalinas y días interminables.