Header Image

En Rioma llevamos diseñando y fabricando textiles de tapicería y decoración para el hogar desde hace más de 40 años. Con experiencia avalada en más de 80 países, nos distingue la intensa y especializada labor de nuestro departamento de Diseño, que cada año desarrolla más de un centenar de nuevas propuestas que dan lugar a nuevas colecciones en nuestras líneas contemporánea, clásica e infantil-juvenil. Rioma es reconocida internacionalmente por el sello personal de sus diseños  y por crear tendencia con su estilo contemporáneo de vivos coloridos y sus colecciones  clásicas y minimalistas.

 

conocenos

 

Las instalaciones de Rioma se ubican a las afueras de Montilla (España) en unas modernas instalaciones que cuentan con 4.500 m2  dedicados a la zona de diseño y oficinas y más de 25.000 m2 de espacio de producción y almacenaje. Disponemos de más de 8.000 referencias en catálogo y un stock de más de 4 millones de metros de tejido, que nos permite dar un servicio con un margen de unas 48 horas en cualquier punto de España y de una semana en el resto del mundo.

 

Conocenos, rioma textiles

 

Somos especialistas en la creación de tejidos con las más exigentes características técnicas  y contamos con una vanguardista línea de tapicería que sobresale por su versatilidad y amplia gama de tonalidades que nos permite ofrecer una carta de hasta 90 colores diferentes por artículo.  A día de hoy podemos encontrar diseños de Rioma en el mundo de la moda y hogar-decoración, donde predominan los tejidos con mezcla de texturas, combinaciones de color atrevidas y un carácter exclusivo y muy personal.

Share This