Propiedad industrial

 

Los signos distintivos (gráficos y denominativos) que aparecen en esta Website, son propiedad exclusiva de RIOMA S.A.U. En su consecuencia, queda prohibida su utilización en el tráfico económico por parte de terceros que carezcan de la debida autorización.

Nombres de dominio

 

RIOMA S.A.U. es la única y legítima titular del dominio de Internet www.rioma.com, y, en este sentido, de las página Web alojada en éste, habiendo efectuado las facultades registrales oportunas. La indebida utilización de los mismos en el tráfico económico supondría una infracción de los derechos conferidos por su registro, y será perseguido por los medios previstos en la Ley.

Derecho de autor

Los contenidos, textos, fotografías, diseños, logotipos, imágenes, sonidos, vídeos, animaciones, grabaciones, programas de ordenador, códigos fuente y, en general, cualquier creación intelectual existente en este sitio Web, así como el propio Sitio en su conjunto como obra artística multimedia, están protegidos como derechos de autor por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual.

Queda prohibida, con carácter general y no limitativa, la reproducción, almacenamiento (excepto aquel necesario para la carga de este sitio Web en el navegador o almacenamiento temporal), la transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición del público y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier medio o procedimiento, de todo o parte de los contenidos sujetos a derechos exclusivos de RIOMA S.A.U., excepto en el caso de mediar autorización previa y expresa al efecto.

Queda asimismo prohibido cualquier proceso que afecte o utilice el código fuente del sitio Web, incluidos aquellos que pretendan su explotación, modificación o incluso la elusión, alteración o eliminación de los sistemas de seguridad que tiene implementados.

Uso personal

El usuario queda expresamente autorizado por RIOMA S.A.U. a visualizar, imprimir, copiar o almacenar en su disco duro o en otro soporte físico, las creaciones intelectuales protegidas y cualquier otro contenido o activo amparado o no por un derecho de exclusiva, siempre que ello se efectúe para fines personales y privados del usuario, sin finalidad comercial o de distribución, y sin modificar, alterar o descompilar los antedichos contenidos. Esta facultad de uso personal se entiende reconocida siempre y cuando se respeten intactas las advertencias a los derechos de autor y de propiedad industrial aquí realizadas, y no supone la concesión de licencia alguna al usuario.

Share This