Las propuestas de Rioma se caracterizan por la originalidad de sus diseños y la búsqueda constante de un sello personal que cautiva los sentidos y fusiona la tela con el arte de la pintura, la fotografía, la arquitectura, la moda y las nuevas tecnologías.

Reconocida como creadora de tendencias internacionales

destaca su amplia gama de colorido, que le permite ofrecer una carta de hasta 90 colores diferentes por artículo. Rioma está presente en las mayores ferias internacionales del sector, como Heimtextil (Frankfurt), MoOD (Bruselas, Bélgica), Interiors UK (Birmingham, Gran Bretaña), Evteks (Turquía), ITMA Showtime (Carolina del Norte, USA), entre otras.

El departamento de Diseño de Rioma centra sus creaciones en tres estilos: contemporáneo, clásico e infantil-juvenil. Cada año desarrolla más de un centenar de nuevas propuestas que se concretan en múltiples colecciones.

Su línea contemporánea más atrevida refleja el carácter artístico de sus diseños, apuesta por la mezcla de texturas en sus colecciones y tiene como protagonista indiscutible el color: combinaciones vibrantes y con una gran identidad.

El estilo clásico de la casa tiene un distinguido sello floral cuya historia se remonta muchos años atrás.

Está inspirado en diseños antiguos y documentos de hace más de 100 años, que se conservan en el archivo de obras de arte, tapices, pinturas y esculturas con los que cuenta la firma. Rioma dispone de un amplio archivo de diseños que abarca todos los estilos y reúne valiosas piezas del siglo XIX.

Frescos, divertidos y originales son los diseños de su línea infantil-juvenil que se cuelan en los dormitorios de los más pequeños cargando el ambiente de energía y vitalidad. Apuesta por colores vivos y alegres, tejidos naturales y motivos muy variados inspirados en cuentos, fábulas, animales, naturaleza, etc.

El resultado de la especializada labor llevada a cabo son tejidos únicos, vibrantes y con un marcado carácter personal. Diseños que trasladan sensaciones y dejan huella.

Share This