Rioma está formada por un equipo humano dinámico, multicultural y apasionado con su trabajo. En Rioma encontrarás grandes profesionales a tu servicio, pero ante todo encontrarás personas cuyo principal objetivo es hacer todo lo posible por satisfacer tus necesidades ofreciendote un trato cercano y personalizado. Ser gente Rioma es una actitud y estos son algunos ejemplos:

Amante de la buena música y con muchas ganas de Rock, ha pasado de descargar camiones a preparar pedidos con la misma habilidad que toca su bajo: no hay notas discordantes y sí mucha organización y trabajo en equipo.

He descubierto en Rioma mi capacidad multitarea y mi extraordinaria memoria para recordar las más de 8.000 referencias del almacén.

Rafa Pérez

Almacén – 26 años

Devora libros, habla tres idiomas, tiene dos diplomaturas y derrocha buen rollo. Su aspecto aniñado sorprende ante la sólida formación con la que cuenta. En constante reciclaje, ahora dedica su tiempo a mejorar sus conocimientos de italiano.

Trabajar en Rioma me ha permitido saciar mi necesidad de aprender y conocer otras culturas y, sobre todo, me ha dado confianza para trabajar en otros idiomas.

Beatriz Badillo

Export Assistant – 32 años

Veterano en la empresa, vino con 23 años a Montilla a labrarse un futuro personal y profesional. No sólo se ha convertido en un experto en telas, texturas y calidades, sino que además ha formado su propia familia y ha encontrado en Rioma compañeros y buenos amigos.

Mis más de 20 años de experiencia profesional en Rioma me han permitido viajar a otros continentes, descubrir el mundo textil y aprender más que si hubiera ido a la Universidad.

Pablo Duque

Responsable de Compras – 47 años

Una de las voces que escucharás al teléfono, lleva desde muy joven en la familia Rioma y está viviendo algunas de las etapas más importantes de su vida con nosotros. Salió por primera vez al extranjero al entrar en Rioma y ha dado a luz a su primera hija. Tendrá que compartir su amor por la decoración con su pequeña.

Me emocioné mucho al saber que le pondrían el nombre de mi hija Norah a una de las colecciones de Rioma.

Cris Márquez

Administrativo Comercial Nacional – 31 años

Disfruta programando y ha convertido su hobby en su medio de vida. Le van los deportes de riesgo, tiene casi un zoológico en su casa y no se resiste a un buen dulce. Toda la tecnología pasa por sus manos y está obsesionado en mejorar los procesos, optimizar las tareas y garantizar un trabajo eficiente y rápido.

Me divierto con lo que hago y podría contar infinidad de simpáticas anécdotas con los usuarios en todos estos años que llevo en Rioma.

Paco Raya

Administrador de Sistemas – 41 años

cristina rodríguez

Desde muy joven su refugio han sido las revistas de Decoración y Moda, que le han servido de inspiración para crear su propio estilo: cuidado y sencillo. Como afirmaba Coco Chanel: “La simplicidad es la clave de la verdadera elegancia”. Le gusta arriesgar y anticiparse a las tendencias. A su favor, 14 años de experiencia en compras y ventas para grandes superficies.

Disfruto mezclando y probando combinaciones de colores, texturas y diseños que crean espacios con personalidad y llenos de vida.

Cristina Rodríguez

Creativo Producto – 43 años

Share This