Header Image

Tela con tonos suaves y elegantes colección Elizabeth

 

Colección Elizabeth

La colección ELISABETH de Rioma reúne delicados tejidos de decoración en tonos suaves y elegantes, que exaltan el estilo y la belleza de los muebles clásicos.

Esta línea de jacquards juega con diferentes texturas para obtener un estilo íntimo y personal. Vistiendo cada rincón con distinción y aportando un toque señorial y majestuoso.

Sus florales clásicos son perfectos para decorar salones y dormitorios con estilosos cojines adornados con plumas, cordeles, borlas o flecos.

Su cálida gama de colores para tapicería en tonos metalizados incorpora dos notas de color en un azul desgastado y un granate intenso que se mezclan y combinan con una gama de avellanas y arenas que reflejan la luz.

La colección Elizabeth, destaca por su calidad y resistencia. En ocasiones, los más pequeños de la familia pueden ensuciar el tejido del tapizado. Instintivamente, rascan el tejido provocando arañazos en el caso de la piel o roturas, en el caso de tejido, porque deshilachan la superficie. Por eso la tela Elizabeth es ideal para tu hogar

Las colecciones recomendadas por Elizabethespecialmente diseñadas para la familia, y mas concretamente la Colección Elizabeth, tienen un recubrimiento de fibras sintéticas que evitan que la uñas puedan penetrar en los bucles del tejido de la trama evitando que, al estirar, se rompa el tejido.

Colección Elizabeth, una colección creada para soñar

Nuestros tejidos disponen de la tecnología más reciente. Que limpia las manchas domésticas habituales de una forma rápida y sencilla. Además, la tela Elizabeth también se ha hecho pensando en nuestras mascotas, se han realizado tests con unos resultados excelentes.

Complete Collection