Header Image

Tela de estilo urbano colección Admit

 

admit1

Siguiendo la más pura tendencia new british, la colección ADMIT de Rioma refleja un estilo urbano y clásico reinventado.

Aporta un nuevo aire a los tejidos y motivos más tradicionales.

Juega con los colores de la bandera británica rojo, azul y blanco, bajando su intensidad y mezclándolos con tonalidades beige y tierra para darles un toque contemporáneo.

Incluye visillos muy finos para ganar luz natural, con un diseño actual en un blanco neutro, que admite cualquier combinación.

Moderna, fresca y juvenil esta colección mezcla con acierto texturas, rayas, cuadros tartan y motivos british.

La colección Admit, destaca por su calidad y resistencia. En ocasiones, los más pequeños de la familia pueden ensuciar el tejido del tapizado. Instintivamente, rascan el tejido provocando arañazos en el caso de la piel o roturas, en el caso de tejido, porque deshilachan la superficie. Por eso la tela Admit es ideal para tu hogar

Las colecciones recomendadas por Admitespecialmente diseñadas para la familia, y mas concretamente la Colección Admit, tienen un recubrimiento de fibras sintéticas que evitan que la uñas puedan penetrar en los bucles del tejido de la trama evitando que, al estirar, se rompa el tejido.

Colección Admit, una colección creada para soñar

Nuestros tejidos disponen de la tecnología más reciente. Que limpia las manchas domésticas habituales de una forma rápida y sencilla. Además, la tela Admit también se ha hecho pensando en nuestras mascotas, se han realizado tests con unos resultados excelentes.

Ver colección completa