Header Image

Tela infantil y juvenil colección Sweet

 

colección infantil

Este libro incluye dos originales propuestas con tejidos de algodón 100%.

La primera, Dali, una colección infantil para las más pequeñas de la casa en tonos pastel con simpáticos gatitos como protagonistas que se mezclan con lunares, flores y cuadros vichy. La delicada combinación de colores y diseños invita a soñar.

Frescas, vibrantes y novedosas, estas dos colecciones marcan tendencia en el dormitorio infantil.

La otra línea, más juvenil, Sweet, para chicas aventureras que juegan a ser mayores, incluye un divertido diseño de maletas de tipo vintage con toques de purpurina que le dan un aire muy actual.

Cuenta con un innovador geométrico multicolor estampado en terciopelo en tonos muy vivos.

La colección Sweet, destaca por su calidad y resistencia. En ocasiones, los más pequeños de la familia pueden ensuciar el tejido del tapizado. Instintivamente, rascan el tejido provocando arañazos en el caso de la piel o roturas, en el caso de tejido, porque deshilachan la superficie. Por eso la tela Sweet es ideal para tu hogar

Las colecciones recomendadas por Riomaespecialmente diseñadas para la familia, y mas concretamente la Colección Sweet, tienen un recubrimiento de fibras sintéticas que evitan que la uñas puedan penetrar en los bucles del tejido de la trama evitando que, al estirar, se rompa el tejido.

Colección Sweet, una colección creada para soñar

Nuestros tejidos disponen de la tecnología más reciente. Que limpia las manchas domésticas habituales de una forma rápida y sencilla. Además, la tela Sweet también se ha hecho pensando en nuestras mascotas, se han realizado tests con unos resultados excelentes.

Ver colección completa