Header Image

Tela inspirada en antiguos collages colección Trendy

 

trendy

Tela inspirada en antiguos collages colección Trendy. Inspiración Collage. Envuélvete en un ambiente de familia, un espacio de recuerdos y momentos dulces.

Un estilo inspirado en los antiguos collages de telas que se hacían en familia.

Al tejido kulti se unen con fuerza coordinados geométricos con un toque vintage, que recuerdan antiguas celosías.

Esta colección impregna de calidez y dulzura cualquier rincón de tu hogar

Un collage clásico con una amplia gama de colores que te permite reinventar cualquier ambiente.

La colección Trendy, destaca por su calidad y resistencia. En ocasiones, los más pequeños de la familia pueden ensuciar el tejido del tapizado. Instintivamente, rascan el tejido provocando arañazos en el caso de la piel o roturas, en el caso de tejido, porque deshilachan la superficie. Por eso la tela Trendy es ideal para tu hogar

Las colecciones recomendadas por Riomaespecialmente diseñadas para la familia, y mas concretamente la Colección Trendy, tienen un recubrimiento de fibras sintéticas que evitan que la uñas puedan penetrar en los bucles del tejido de la trama evitando que, al estirar, se rompa el tejido.

Colección Trendy, una colección creada para soñar

Nuestros tejidos disponen de la tecnología más reciente. Que limpia las manchas domésticas habituales de una forma rápida y sencilla. Además, la tela Trendy también se ha hecho pensando en nuestras mascotas, se han realizado tests con unos resultados excelentes.

Ver colección completa