Header Image

Tela inspirada en el espíritu tribal colección Eylem

 

eylem2

El estilo étnico recupera protagonismo y vuelven los estampados tipo kilim de tejidos cien por cien naturales.

La colección EYLEM de Rioma se convierte en la opción perfecta para recuperar en el hogar el espíritu tribal con colores contemporáneos.

Su composición 100% algodón, su grosor y su resistencia la convierten en la elección ideal para tapizar el sofá con un aire multicultural.

Pequeños detalles tribales para darle un toque mágico al hogar.

Esta colección está pensada para combinarse con materiales naturales, como la madera, el mimbre o la piedra.

Ofrece una gama cromática que va desde los vivos rosados y verdes, pasando por los tonos tierra y anaranjados, hasta suavizar su paleta en colores pasteles.

La colección Eylem, destaca por su calidad y resistencia. En ocasiones, los más pequeños de la familia pueden ensuciar el tejido del tapizado. Instintivamente, rascan el tejido provocando arañazos en el caso de la piel o roturas, en el caso de tejido, porque deshilachan la superficie. Por eso la tela Eylem es ideal para tu hogar

Las colecciones recomendadas por Eylemespecialmente diseñadas para la familia, y mas concretamente la Colección Eylem, tienen un recubrimiento de fibras sintéticas que evitan que la uñas puedan penetrar en los bucles del tejido de la trama evitando que, al estirar, se rompa el tejido.

Colección Eylem, una colección creada para soñar

Nuestros tejidos disponen de la tecnología más reciente. Que limpia las manchas domésticas habituales de una forma rápida y sencilla. Además, la tela Eylem también se ha hecho pensando en nuestras mascotas, se han realizado tests con unos resultados excelentes.

Ver colección completa