Header Image

Tela inspirada en los años 50 y 60 colección Beverly

 

Beverly-2

Un diseño exclusivo y muy personal define a esta colección BEVERLY de Rioma inspirada en los años 50 y 60.

Incluye colores muy característicos de la época como el rojo, el amarillo mostaza, el blanco y el negro, y juega con formas geométricas muy simples y motivos orgánicos de estilo moderno.

Es un homenaje a los nostálgicos de una época en la que triunfaron la mezcla de colores, materiales y texturas.

Reinventa el terciopelo con diseños geométricos en láser, en consonancia con las tendencias más actuales.

Propone también una gama de tonos pastel salpicados de turquesa, y se atreve con colores brillantes como el verde lima o el rojo-fucsia.

Simplicidad, elegancia e historia resumen a esta colección de Rioma.

La colección Beverly, destaca por su calidad y resistencia. En ocasiones, los más pequeños de la familia pueden ensuciar el tejido del tapizado. Instintivamente, rascan el tejido provocando arañazos en el caso de la piel o roturas, en el caso de tejido, porque deshilachan la superficie. Por eso la tela Beverly es ideal para tu hogar

Las colecciones recomendadas por Beverlyespecialmente diseñadas para la familia, y mas concretamente la Colección Beverly, tienen un recubrimiento de fibras sintéticas que evitan que la uñas puedan penetrar en los bucles del tejido de la trama evitando que, al estirar, se rompa el tejido.

Colección Beverly, una colección creada para soñar

Nuestros tejidos disponen de la tecnología más reciente. Que limpia las manchas domésticas habituales de una forma rápida y sencilla. Además, la tela Beverly también se ha hecho pensando en nuestras mascotas, se han realizado tests con unos resultados excelentes.

>

Ver colección completa