Header Image

Colección Acqua

Diseños sutiles con inspiración colonial salpicada de toques étnicos que la convierten en una colección exclusiva y moderna.

​​Tela para tapicerías y cojines Acqua. La colección Acqua está estampada sobre un tejido 100% poliéster en 280 cm, con una mano y un acabado excelente para cortina. Su versatilidad y resistencia también la convierte en la tela ideal para cojines y tapicería de uso medio. También podemos encontrar dos proposiciones más estampadas sobre un tejido texturado más resistente para tapicería.

Florales acuarelados de estilo colonial

Ambientes serenos que se consiguen aportando a sus diseños una gama de colores suaves con notas acuareladas.

Comprar tela para cojines y tapicerias

Con esta tela modelo ACQUA. Si quieres crear una decoración única y tener un diseños personalizado. Como puedes ver esta tela es un elemento de la ropa de hogar que siempre nos acompaña. Además de ser versátil también tiene múltiples usos. Aquí puedes comprar tejidos por metros de entre la distinta variedad de estampados y colores para crear ambientes originales basados totalmente en tu gusto y criterio.

Tejidos para cortinas

La tela del modelo AQUA, tanto si prefieres hacerlas tu mismo como si quieres que nosotros las confeccionemos para ti, aquí puedes comprar tejidos para cortinas y en la cantidad y medida que quieras. Tenemos precios muy baratos pero también los estampados y las telas de seda más exclusivas porque queremos que nuestra oferta textil se adapte a todos los gusto y presupuestos.

Crea tus ambientes con nuestra selección de bonitas telas para cortinas. Mil y una opciones, ya sea para el dormitorio, el salón o la cocina. Confeccionamos a medida y realizamos presupuestos sin compromiso. Para gustos, los tejidos.

Tela para tapicerías y cojines Acqua