Telas con composiciones de rayas colección Mil Rayas

 

mil rayas1

Os invitamos a descubrir la gran variedad de composiciones geométricas de rayas con las que cuenta Rioma. . Este libro, Mil Rayas, es sólo un ejemplo de los numerosos diseños creados en estos últimos años para complementar nuestras colecciones.

Crea un ambiente moderno y original

Las rayas consiguen efectos increíbles en la decoración: son capaces de cambiar las dimensiones de una habitación, de ganar profundidad, de agrandar un rincón e incluso dar movimiento a un espacio. Este motivo es una constante en las colecciones de Rioma.

Las hay más anchas, más estrechas, una mezcla de ambas; lashay en tonos vivos y flúor, neutros y pastel; las hay de texturas naturales y microfibras.

Las rayas juegan con la ilusión. Decide bien la dirección, el tamaño y el color y conseguirás efectos espectaculares en tu hogar.

La colección Mil Rayas, destaca por su calidad y resistencia. En ocasiones, los más pequeños de la familia pueden ensuciar el tejido del tapizado. Instintivamente, rascan el tejido provocando arañazos en el caso de la piel o roturas, en el caso de tejido, porque deshilachan la superficie. Por eso la tela Mil Rayas es ideal para tu hogar

Las colecciones recomendadas por Mil Rayasespecialmente diseñadas para la familia, y mas concretamente la Colección Mil Rayas, tienen un recubrimiento de fibras sintéticas que evitan que la uñas puedan penetrar en los bucles del tejido de la trama evitando que, al estirar, se rompa el tejido.

Colección Mil Rayas, una colección creada para soñar

Nuestros tejidos disponen de la tecnología más reciente. Que limpia las manchas domésticas habituales de una forma rápida y sencilla. Además, la tela Mil Rayas también se ha hecho pensando en nuestras mascotas, se han realizado tests con unos resultados excelentes.