Ya soy cliente profesional de Rioma y quiero tener acceso al catálogo completo de tejido.

Si ya eres cliente de Rioma y quieres tener acceso al catálogo completo donde podrás ver todos los tejidos disponibles envíanos un mensaje con tus datos desde la sección CONTACTO. En breve contactaremos contigo para facilitarte tu usuario y los datos de acceso.

 

Ya tengo mi nombre de usuario y contraseña, ¿Cómo accedo al catálogo completo de Rioma?

Haz click en el botón superior derecho “ACCESO PROFESIONALES” (o escribe en tu navegador web www.rioma.com/catalogue ), una vez dentro pulsa en Login, a continuación escribe el nombre de usuario y contraseña y pulsa “Entrar”. Si no recuerdas tu nombre de usuario o contraseña pulsa el botón “No recuerdo mi nombre de usuario/Contraseña” e indícanos tus datos. En breve nos pondremos en contacto contigo y te indicaremos tus datos de acceso.

 

Aún no soy cliente de Rioma pero me gustaría tener acceso al catálogo completo para profesionales.

Si aún no eres cliente de Rioma pero te gustaría tener acceso a nuestro catálogo completo para profesionales, indícanos tus datos mediante el formulario de la sección CONTACTO y en breve uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto contigo.

 

Soy un particular y me gustaría comprar vuestros tejidos.

Si eres un particular y quieres comprar tejidos de Rioma ponte en contacto con nosotros  mediante el formulario de CONTACTO y te indicaremos donde encontrar un distribuidor cercano.

 

Soy un particular y me gustaría tener acceso al catálogo completo de Rioma.

El catálogo completo de Rioma es de uso exclusivo para clientes profesionales, no obstante puedes tener acceso a una selección de tejidos y artículos confeccionados en la Tienda Online de Rioma. Para acceder a ella solo tienes que hacer click en el botón superior derecho de esta web “TIENDA ONLINE” o acceder desde tu navegador a www.rioma.com/shop. Actualmente la Tienda Online de Rioma está en construcción, pronto estará disponible. Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros a través del formulario de “CONTACTO” o en el teléfono: +34 957 651 054

 

Me gustaría recibir el Newsletter de Rioma ¿Hace falta ser cliente?

No es necesario ser cliente para darse de alta en el Newsletter de Rioma, solo tienes que indicarnos tu correo electrónico en la parte inferior derecha de esta web.

 

¿Puedo hacer mis pedidos de forma online desde el catálogo para profesionales?

Si, desde el catálogo online para profesionales (www.rioma.com/catalogue) puedes buscar en el catálogo completo de Rioma el tejido que necesitas y realizar tus pedidos online de forma fácil y rápida.

Share This