Somos Diseño

El dinamismo de Rioma se plasma cada año en más de un centenar de nuevos diseños y aúna colecciones de gran eclecticismo, donde el estilo clásico destaca por su expresividad y el contemporáneo y vanguardista, por su atrevimiento. El buen hacer de su equipo visionario y su continua inversión en tecnología textil han consagrado a Rioma como una marca creadora de tendencias a nivel nacional e internacional.

Alma mater

Propuestas originales que cautivan los sentidos.

Aunque el estilo clásico de la casa tiene un distinguido sello floral, la larga trayectoria de Rioma queda patente su amplio archivo de diseños originales que abarcan todos los estilos, incluyendo valiosas piezas del siglo XIX, tapices, pinturas y esculturas que han servido de fuente de inspiración a su equipo.

El diseño es uno de los pilares fundamentales para la creación y desarrollo de la empresa. Dispone de grandes profesionales que cuentan con las mejores tecnologías y, además, posee una amplia biblioteca de diseños propios y trabaja con los mejores estudios internacionales, reuniendo todos los estilos: clásicos, contemporáneo, floral, etc.

 También hay que destacar la amplia gama de color que Rioma pone a disposición de sus clientes, con más de 90 posibilidades para cada artículo, siendo una de las más completas del mercado.