Header Image

Tela de estampados actuales y modernos colección Nutini

 

NUTINI

Tela de estampados actuales y modernos colección Nutini. Un toque urbano, masculino y juvenil es lo que encontramos en la colección NUTINI.

Colores que nos recuerdan a la bandera británica, el rojo, el azul y el blanco juegan un papel predominante, que mezclados con los tonos grises y beige suavizan el colorido.

Los colores de la colección junto con el estampado de sus tejidos coordinados, números y rayas crean un ambiente moderno y juvenil.

Colección Nutini, para ambientes diseñados para jóvenes actuales y modernos.

La colección Nutini juega con la decoración de tu hogar y convierte cada habitación en un espacio único. Sin duda, logran un clima juvenil. La tela Nutini utiliza tonalidades alegres y coloridas, con la prudencia que se merece. Todos estos colores combinan muy bien con paredes blancas. Haciendo que el sitio luzca luminoso pero con un toque de color.

Tela de estampados actuales y modernos

Las habitaciones juveniles son el último paso hacia una estancia adulta. Algo así como un paso intermedio entre las habitaciones de niños o niñas y las que serán, en último extremo, los escenarios de nuestros desvelos. Si bien ya no necesitamos un espacio para juegos, como en las habitaciones infantiles, en esta época este cuarto va mucho más allá del dormitorio.

Y por ello, la colección Nutini es la ideal para estos espacios. Las habitaciones juveniles deben cumplir una triple función: dormitorio, zona de estudio o de trabajo y sala de estar. Utilizada adecuadamente, la decoración con la tela Nutini puede servir como hilo conductor que unifique todo nuestro diseño.

 

Ver colección completa