Nuestro equipo ha vivido cuatro jornadas de intenso trabajo en la edición de mayo de Interwoven, que cierra sus puertas con un resultado muy satisfactorio para Rioma.

Esta cita en Carolina del Norte, USA, ha supuesto un interesante punto de encuentro para reforzar lazos y asentar las bases de nuevos proyectos con los clientes de la zona, dedicados principalmente al sector del mueble.  Asimismo, nuestra participación como expositores ha servido como escaparate para mostrar nuestro producto, creando nuevos contactos y oportunidades de negocio con compañías del sector de la decoración de los territorios colindantes.

En lo referente a tendencias en el sector textil, los clientes siguen apostando por una línea de tejidos en los que el principal protagonista es el Jacquard texturado monocolor, demandando diseños con mayor profundidad y textura, propiedades en las que ya veníamos apostando con artículos como Saima, uno de nuestros best sellers. Por su parte, el interés por los estampados sigue descendiendo en el ámbito de la decoración, sin embargo, va tomando fuerza en otros segmentos en los que puede ser interesante potenciar.