Cada persona, objeto o lugar, lleva adherido a su piel una historia única. Somos la consecuencia de una anécdota que escuchamos, ese amanecer que vivimos, un abrazo apretado, aquel cuento que nos contaron, una carcajada espontánea, una despedida a lágrima viva, aquella fotografía que nos tomaron, una canción que bailamos y algún que otro mal trago. 

Nuestra historia particular, nos hace exclusivos, singulares, y atractivos

Cada tejido Rioma lleva impreso la vanguardia, ambición, y visión de la empresa. Los diseños que nacen de nuestras paredes son un trabajo de amor incondicional por las texturas y una oda a la creatividad. En cada colección que lanzamos, se estampa nuestra propia historia, contagiando cada dibujo de nuestro carácter innovador, y conviviendo a su vez con trazos sólidos de calidad que nos ha dado la experiencia.

Rioma se enfrenta a un tejido en blanco y comienza a entrelazar hilos cargados de aventuras, tiñendo bocetos inspirados en viajes más allá de Europa, visualizando gamas de colores, e imaginando su suave tacto. Sintetizando todas esas emociones en una colección exclusiva y dotándola de vida.

Rioma es una manera de contar a través de sus tejidos historias infinitas.

Este hilo conductor es la filosofía que nos mueve y conmueve. Por ello este año 2021 lanzamos un nuevo eslogan empresarial que aúna la sensibilidad de nuestro trabajo, la creación de emociones, con el objetivo de provocar en el usuario una reacción y sea memorable. Un concepto que refleja nuestros comienzos, trayectoria y mira firmemente al futuro.

Nuevo eslogan Rioma: Weaving Stories